AIX SERVEIS PROFESSIONALS SL, es una firma de servicios profesionales dedicada a la consultoría en las áreas de tecnología, estrategia y operaciones que trabaja para la Administración Pública española en todos sus niveles: Administración General del Estado, Administración Autonómica y Administración Local.
Disponemos de un equipo de consultores con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y en el desarrollo de proyectos de transformación digital y ciberseguridad para las Administraciones Públicas, desde una perspectiva multidisciplinar, combinando la visión tecnológica, jurídica y organizativa.
Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la prestación de servicios de alta calidad y la mejora continua, adoptamos la siguiente Política de Gestión de la Calidad, basada en los principios siguientes:
- Excelencia en la prestación de servicios, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y principales agentes interesados, mediante la implantación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
- Integración de la calidad en todos los procesos, desde la planificación hasta la ejecución, el seguimiento y el control, con el fin de prevenir, reducir o eliminar los factores que puedan afectar negativamente a la calidad de nuestros servicios.
- Cumplimiento riguroso de los requisitos aplicables, incluidos los compromisos asumidos con nuestros clientes, así como los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables a nuestra actividad, promoviendo una actitud proactiva de vigilancia y adaptación continua.
- Participación activa del equipo humano, fomentando la implicación y la responsabilidad de todo el personal de la organización en el Sistema de Gestión de la Calidad como elemento clave para su eficacia.
Esta Política ha sido aprobada por la Dirección de AIX SERVEIS PROFESSIONALS SL, como muestra de su firme compromiso con la calidad y la mejora continua del sistema de gestión.
Además, esta Política sirve de marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, y es revisada periódicamente, comunicada y difundida a todo el personal para su conocimiento, comprensión y cumplimiento.

